El objetivo principal es promover espacios para dar a conocer las acciones que los centros educativos desarrollan en relación con la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Durante el congreso se llevarán a cabo las siguientes actividades: conferencias de expertos, muestra de experiencias de integración TIC en centros educativos públicos, concurso de vídeos, rincones tecnológicos y mesas redondas
Para la inscripción en el Congreso y la participación en sus actividades, deberá seguir los siguientes procedimientos:
- Paso 1. Realizar la matrícula: La inscripción para participar como asistente se realizará a través de matrícula On-line del Servicio de Perfeccionamiento en el enlace de convocatoria de la actividad.
- Paso 2. Registrarse en la Web del Congreso: Será necesario registrarse y/o validarse en la Web, para poder participar en las diferentes actividades propuestas y tener acceso a información reservada al profesorado.
- Paso 3. Elegir los rincones a los que desea asistir: para la elección deberá puntuar los 6 rincones tecnológicos por orden de preferencia, a través del formulario que encontrará en la Web del Congreso.
- Paso 4. Confirmar si ha sido admitido: Cuando se haya cerrado el plazo de matrícula, debe comprobar si usted ha sido admitido. Podrá hacerlo en el área personal de la Web de Formación del Profesorado.
En la web del Congreso podrá obtener la información actualizada que se vaya publicando acerca del mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario