lunes, 26 de abril de 2021

La radio en los Centros de Adultos



Esta semana estuvo en el programa Una+Uno y concretamente en la sección dedicada a las radios escolares, el coordinador del CEPA Telde-Casco Juan Andrés Godoy, centro se desarrolla como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje el proyecto “GESTOS”, acrónimo de “Generador de Emociones Saludables, Tolerantes, Orales y escritas y Sostenibles”, que persigue reforzar las anteriormente citadas. Haciendo uso de varios foros de comunicación y difusión de experiencias realizadas a través del Blog del CEPA Telde Casco y del canal de radio y del podcast .

El CEPA Telde Casco es un centro público dependiente de la Consejería de Educación y Universidades. Como Centro de Educación de Personas Adultas, ofrece enseñanzas formales, que conducen a títulos oficiales, como no formales, que preparan para el acceso a vías formales o con las que se obtiene reconocimientos no oficiales.

Ubicado en la zona de Los Llanos, San Gregorio, en la Calle Andrés Manjón número 21, es uno de los tres centros de Adultos con los que cuenta actualmente el municipio de Telde. Escolariza a más de 600 personas por Curso en sus diferentes modalidades de enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario