martes, 30 de junio de 2020

¡Gracias a ustedes mis niñ@s!



Para mí este año ha sido un curso muy ESPECIAL. Todavía a día de hoy me encuentro emocionado y sigo sin encontrar las palabras que definan tantas emociones. Muchas gracias por tantos buenos momentos en poco tiempo. Me quedé con las ganas de abrazarlos, pero les prometo que, antes de la orla les abrazaré a cada un@ y tendremos tiempo para hablar uno por uno de lo bueno y de lo malo del curso. Me queda mucha pena no continuar con ustedes en 6º, pero ya saben cómo es la vida, que te pone a gente en tu camino, se suben a tu vagón, y luego se ven obligados a bajar. 
Espero que el recuerdo del viaje que realizamos juntos por el Universo de 5ºA lo lleven en su corazón para siempre. Gracias y sobre todo DISCULPEN mis equivocaciones, o aquellos momentos que ustedes piensan que podía haberlo hecho mejor. Entiendan que yo también estoy aprendiendo día a día, y la experiencia vivida con ustedes me va a hacer mejor profesional pero sobre todo mejor persona.
No quería perder la oportunidad tampoco para decirles a mis FAMILIAS MUCHAS GRACIAS no solo por la acogida y por el buen trato sino por el mimo y el cariño demostrado a lo largo de estos meses. Me hubiera encantado haber hablado en persona con cada uno, pero bueno, ya saben como son estas cosas. Lo dicho, lo que se les ofrezca aquí estoy para siempre. Les QUIERO MUCHÍSIMO. Espero no perder el contacto con ustedes porque para mí han sido un verdadero REGALO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario