jueves, 15 de octubre de 2015

Barracuda en el fin del mundo

























Ayer salió a la venta la segunda parte de "El tesoro de Barracuda" de la Editorial SM, con un título más que sugerente "Barracuda en el fin del mundo".

Su autora, Llanos Campos, con la que tuve la oportunidad de estar en el pasado Congreso de Jóvenes Lectores de GC, vuelve con más historias de piratas que han sabido enganchar a grandes y a chicos. Le deseamos a Llanos lo mejor en el nacimiento de esta nueva obra para los más pequeños.

Les dejo con un pequeño resumen de la historia:" Tras la sorpresa final de "El tesoro de Barracuda", Chispas se ha quedado solo en la isla de Tortuga. Y aunque tiene dinero de sobra para no morirse de hambre, no es fácil conservar el dinero (y la vida) en una isla infestada de sinvergüenzas... Pero Chispas, tan práctico como valiente, sabe ingeniárselas para sobrevivir hasta que sus compañeros vuelvan por él. Porque no le cabe duda de que volverán. Seguro. Aunque tarden, aunque todo el mundo diga que Barracuda y sus hombres han muerto, Chispas sabe que los verá de nuevo... Aún no sabe que deberá ser él quien vaya en su busca; y que esa búsqueda lo llevará hasta el fin del mundo, un lugar de personas y costumbres exóticas y poderosos emperadores. Sí: seguir el rastro de su capitán va a depararle muchas sorpresas a Chispas. Y por el camino, él dará alguna sorpresa aún mayor a todo el mundo, incluidos los lectores..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada