lunes, 26 de febrero de 2018

Compartiendo experiencias bibliotecarias



El papel de las familias en la biblioteca escolar del s. XXI fue el título de mi ponencia el pasado viernes  en la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de GC en la IV edición de "Compartiendo experiencias": La profesión bibliotecaria, nuevas tendencias, nuevas habilidades.

Esta experiencia surge en mi paso desde la asesoría de Lectura y Biblioteca del CEP Telde con la idea de implicar a las familias y al alumnado en la puesta en marcha y funcionamiento de las bibliotecas escolares, partiendo del Documento Marco del Plan de Lectura y Biblioteca.

Pude compartir mi experiencia con otras bibliotecas y mediatecas de Canarias como Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Biblioteca Municipal de Arucas Bibliotecas Municipales de Telde Casa África Biblioteca Insular de Gran Canaria. Cabildo de Gran Canaria la Biblioteca del Monasterio Benedictino de Santa Brígida, Biblioteca de la Universidad de La Laguna, Centro Documentación Cabildo Tenerife y la Biblioteca Social Educativa (BASE). SINPROMI, Cabildo de Tenerife. 

Muchas felicidades a tod@s l@s ponentes por tan magnífico trabajo y a la Biblioteca de la Universidad por ofrecernos este espacio tan interesante para compartir experiencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario