viernes, 24 de marzo de 2023

Fin de trayecto del curso "La comunicación a través de la radio digital educativa"



 Culminó esta semana el curso "La comunicación a través de la radio digital educativa", que tuve el placer de impartir en el CEP Las Palmas de Gran Canaria. Disfruté observando a compis de profesión entusiasmados por la radio como herramienta educativa. Lo dicho, así da gusto trabajar. Comparto con ustedes algunas oponiones de los asistentes:

¿Qué observaciones y valoración harías al respecto de la ponencia y del ponente?

23 respuestas

Ha sido muy ameno y práctico

Me ha gustado y aportado visión más completa

Quizás algo más de tiempo.

Se necesitarían más horas

Dinámico.

Me ha parecido muy dinámica e interesante. Esteban con toda su experiencia da mucha motivación e ideas. Me ha encantado.

Mejorar el tiempo de duración del curso

Me parece que debería haber durado más. Se me ha hecho corta.

Muy positiva                                                                                                                                       

Ponencia muy entretenida, interesante y muy clara.

Interactiva, práctica, innovadora y corta.

Había oído hablar muy bien de las formaciones en radio digital impartidas por Esteban, pero ha superado mis expectativas

La valoración tanto de la ponencia como del ponente es muy satisfactoria. Ha permitido tomar una noción del uso de la radio digital así como de cómo utilizarla dentro del aula. La peña ha sido el tiempo que no nos ha permitido manejar más el programa para la edición.

Ampliar más días de curso                                                                            El ponente es muy bueno puesto que conoce la dinámica de la radio a la perfección. La ponencia ha sido muy amena.

Muy buena. Me ha gustado mucho ya que he visto las posibilidades. Es verdad que quería saber de la mesa pero tengo oportunidad en mi centro de probarla

Se nota que sabe mucho y le gusta lo que imparte

Todo bien

Muy buena

Valoro de forma enriquecedora las dinámicas propuestas para el aprendizaje y el material aportado.

¡Expectacular!

Ampliar los días de ponencia

Genial predisposición y comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario