miércoles, 1 de octubre de 2014

Códigos QR en el aula

Publicado por
El año pasado presentamos Códigos QR a nuestros maestros flip aprendizaje durante un mes PLC . Era una de sus reuniones favoritas PLC y rápidamente se convirtió en una de las herramientas más queridas en su caja de herramientas! . Durante nuestra PD verano, también introdujimos el nuevo grupo de flip iPad aprendizaje los profesores a los códigos QR Aquí hay algunas maneras que los maestros han encontrado que usar los códigos QR en sus aulas: Escanear un código para obtener la respuesta correcta a un problema. Los maestros crean un texto Código QR ​​que contiene las respuestas a los problemas de matemáticas que se trabaja en el aula. Los estudiantes pueden auto-revisar sus respuestas y seguir adelante cuando sea correcto o volver atrás y se da cuenta de dónde se equivocaron.
Escanear un código para un problema de matemáticas de la palabra. Los profesores crean nuevamente QR Códigos de texto basado con problemas de matemáticas para el estudiante de acceder y trabajar en clase.
Escanear un código para responder a la pregunta: "Maestro he terminado, ¿qué debo hacer ahora" Uno de los problemas proverbiales - Cómo mantener a los estudiantes ocupados cuando terminaron su trabajo temprano o más rápidamente que otros. Este profesor tiene conjuntos de códigos QR publicados por la habitación. Los estudiantes saben que cuando terminen temprano pueden ir escanear un código con la actividad para que puedan completar.
Escanear un código para ser llevado a un sitio web de aprendizaje. Una forma rápida y fácil de compartir direcciones web con los estudiantes - y usted no tiene que preocuparse de que nadie a escribir en la URL de forma incorrecta!
Escanear un código para ser llevado a un video en Internet. Los estudiantes pueden explorar rápidamente el Código QR para acceder a videos en línea para ayudarles a comprender mejor los conceptos. También podría ser un enlace a flip video lecciones de aprendizaje del profesor!
Escanear un código de escuchar un audio grabado libro trailer. En lugar de reportes de libros tradicionales, los estudiantes crean grabaciones de audio después de leer un libro. En este proyecto los estudiantes usan la aplicación Croak.it a grabar sus reflexiones del libro. Corak.it les da una URL que se puede utilizar para crear los códigos QR. Los códigos pueden ser publicados en la sala, como en este ejemplo, publicado en línea, o se colocan en el libro para que otros puedan escanear y escuchar antes de la salida del libro.
Escanear un código para ir a un artículo en línea para leer. Los estudiantes pueden acceder hasta a la fecha, los materiales actuales para la lectura - ahorra papel!
Escanear un código para descargar un worksheet.Why línea imprimir hojas de trabajo? Haga que los estudiantes utilizan un código QR para descargar la hoja de cálculo en una aplicación de anotación en sus iPads!
Ahora intenta. Éstos son algunos de los códigos que hemos utilizado durante nuestra PD y PLC.
 
 
Mirando hacia adelante a más de QR Codes aventuras para el año escolar 2014-15! Autora: Suzanne Sallee: Enlace: http://mvflippedclassroom.blogspot.com.es/2014/08/qr-codes-in-classroom.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario