lunes, 3 de febrero de 2020

II Edición del Premio Gonzalo Estefanía

La Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) convoca la 2ª edición del Premio “Gonzalo Estefanía” con el objetivo de reconocer la calidad de los programas de radio producidos por alumnos que tengan este medio como recurso educativo para el desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos.

Se convocan dos categorías en función del curso en el que se encuentren los participantes:

Alumnos de cuarto, quinto y sexto curso de Educación Primaria y primer y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Alumnos de tercer y cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Formación Profesional

¿Quién puede participar?

Podrán optar al Premio “Gonzalo Estefanía” aquellos programas de radio de temática libre producidos por alumnos de los cursos referidos anteriormente, publicados en plataformas podcast y/o emitidos online en el curso escolar 2019-2020.

Los programas que opten al Premio deberán tener una duración mínima de 20 minutos (20’) y un máximo de treinta minutos (30’).

Para más información puedes contactar con la CECE en el teléfono  917 251 475.

Las candidaturas serán presentadas por cada centro educativo hasta un máximo de dos por categoría; para ello deberán disponer de las correspondientes autorizaciones de todos los alumnos y profesores que han participado en la elaboración del programa, así como los derechos de propiedad intelectual, si fuera necesario.

Cada candidatura deberá incluir, además de los datos del colegio, el detalle de los alumnos que han participado en la elaboración del programa y los recursos con los que han contado.

A tal efecto se cumplimentará un formulario que estará alojado en la página web www.premiogonzaloestefania.com en la que se podrá acceder a las bases y a la información relacionada con la convocatoria.

El programa deberá estar alojado obligatoriamente en la plataforma de podcast Ivoox, colaborador del Premio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario