domingo, 6 de junio de 2021

El CEIP en Arucas en las Miniferias de la Ciencia y la Innovación 2021


Próximamente se van a celebrar las  Miniferias de la Ciencia y la Innovación 2021organizadas por el Gobierno de Canarias  y donde participarán más de veinte centros de Canarias con su radio escolar. Nosotros desde el CEIP en Arucas participaremos con dos podcast, uno con la entrevista a Carlos Javier Bethencourt, investigador del Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales y Salud Pública de Canarias de la Universidad de La Laguna (IUETSPC, ULL) y la otra a la Consejera de Economía y Empleo del Gobierno de canarias Isabel Mañez.

Queremos que los protagonistas de la comunicación de Miniferias y de su contenido, sean los propios participantes, el alumnado de los centros educativos. Sabemos, además, que las radios escolares son proyectos interesantísimos y que están dando un gran resultado en los centros.

Los centros participarán aportando un Podcast relacionado con la Ciencia y/o, si lo desean, además pueden hacer alguna entrevista a investigadores, científicos y empresarios del sector participantes de la Miniferia.

La fecha de la Miniferia es del 14 al 18 de junio. El material que aporte tu centro puede ser entregado antes o durante la Miniferia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario