jueves, 4 de mayo de 2023

Beatriz Morales Fernández en nuestro centro hablando de escritura, libros y demás.

 


La pasada semana tuvimos el lujo de tener en nuestro centro, en el CEIP Los Giles, la visita de la escritora Beatriz Morales Fernández filóloga, profesora de Lengua Castellana y Literatura, doctoranda y una ávida lectora como así se define. Además es presidenta del recién creado Ateneo Científico y Cultural de Las Palmas.

Beatriz además ha sido Premio de ORDEN PROMOCIONAL por mejor expediente del Grado en lengua Española y Literatura Hispánica. Ponente invitada al festival de novela negra de Las Palmas: LPA CONFIDENCIAL con la charla “La relación de Agatha Christie con Las Palmas de Gran Canaria”, producido por Poster 95 S.L. con la participación del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Conferenciante en el ciclo de conferencias “Seminario de jóvenes investigadores”Conferenciante en el ciclo de conferencias “Seminario de jóvenes investigadores” Expedida por Servicio de Museos del Cabildo de Gran Canaria · oct. 2020. Está terminando de estructurar un nuevo poemario que publicará en breve, sería el segundo.

Nuestro alumnado, bajo la mirada atenta de las cámaras de la TVC pudo preguntarle sobre sus inicios como escritora, sus lecturas favoritas y cómo hacer para ser una buena escritora. Desde que tengamos la entrevista la compartiremos en nuestro blog del cole, junto al resto de actividades relacionadas con la lectura que hemos realizado durante estas semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario