miércoles, 31 de mayo de 2023

Vuelve Onda Educativa


El próximo lunes retomo el programa Onda Educativa, que se apagó por la pandemia y ahora vuelve con más fuerza si cabe. En esta segunda edición estaré acompañado de mi compañera del cole Sandra Iglesias y traeremos entrevistas muy interesantes de la actualidad educativa. Treinta minutos de Educación en estado puro. 

Nos sumergiremos en conversaciones inspiradoras con expertos en diferentes campos del conocimiento, quienes compartirán su experiencia y nos guiarán en la búsqueda del aprendizaje constante. Además, exploraremos las últimas tendencias y metodologías educativas, analizaremos los retos y las oportunidades que enfrenta el sistema educativo actual, y buscaremos soluciones innovadoras para mejorar la calidad de la educación.

Acompáñanos en este viaje radiofónico donde descubriremos cómo la educación puede transformar vidas, generar cambios positivos en nuestras comunidades y construir un futuro más brillante. Juntos, exploraremos el poder de la educación para impulsar el desarrollo personal, profesional y social.

En la Emisora Diocesana los lunes y los sábados. O a través de mi blog personal. ¡Te esperamos!

Si quieres escuchar los programas de la primera edición lo puedes hacer aquí: http://peleandoconlastic.blogspot.com/p/mi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario