sábado, 4 de noviembre de 2017

[MOOC] Planificación y gestión de la administración pública


[MOOC] Planificación y gestión de la administración pública

El próximo día 7 de noviembre comienza un nuevo MOOC (curso masivo y abierto) organizado por la Escuela Balear de Administración Pública en colaboración con el Instituto Andaluz de Administración Pública.
Lleva por título Planificación y gestión de proyectos en la administración públicay  tendrá una duración de 5 semanas. El contenido se ha diseñado para ayudar al gestor de proyectos o “project manager” a aplicar esta técnica a cada una de las fases de un proyecto en el ámbito público.
La autoría de este MOOC corresponde a Pere JiménezPere JoverJoan Barceló y Miquel Gabarro. En la página de información e inscripción del curso descubriréis acerca de sus amplias trayectorias profesionales.
Conecta13 participa en este proyecto aportando su experiencia acumulada en más de 30 cursos masivos, en esta ocasión formando al equipo dinamizador, asesorando en el diseño de tareas y coordinando el desarrollo del curso. Se intentará como siempre aportar esa capa lúdica que motiva y anima a participar. Entendemos los MOOC como una oportunidad para al aprendizaje social, ¿te sumas?
Si trabajas en la administración pública o conoces a personas que puedan estar interesadas en la planificación y gestión de proyectos, te animamos a difundir esta propuesta, ya que cuanto mayor sea la comunidad de aprendizaje más disfrutaremos de esta aventura formativa.
En las redes, nuestro punto de encuentro será la etiqueta #GProyecto17 y también contamos contigo en el grupo de Facebook del curso.
¿Necesitas más información para decidirte? Esperamos que este vídeo de presentación lo consiga ;-):
.
NOTICIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario