viernes, 8 de junio de 2018

El Vicepresidente de Canarias invitado del alumnado de Ondas por la Solidaridad



En la mañana de este pasado miércoles 6 de junio, el IES Cairasco de Figueroa de Tamaraceite recibió la visita de D. Pablo Rodríguez Valido, Vicepresidente del Gobierno de Canarias. Acompañando a la Directora del Centro se encontraban D. Juan José Gil Méndez, Director Territorial de Educación de Las Palmas, y D. Pedro Acevedo, inspector de  zona, que recibieron al Sr. Vicepresidente y  realizaron los actos previstos en la visita. A su llegada firmó en el libro de visitas, compartió un rato con el profesorado del centro, participó en el proyecto de radio Ondas por la Solidaridad que se emitió en directo por Radio Tamaraceite, recorrió el centro visitando la biblioteca, las exposiciones del hall de los distintos proyectos y plantó un drago, dejando huella en su zona de jardines, dedicada a la creación  de un espacio abierto como aula al aire libre. 
Ha sido una mañana de cambios de impresiones, buena sintonía, cercanía hacia el profesorado, personal no docente y  alumnado.
Desde el IES Cairasco de Figueroa y en nombre de la Comunidad Educativa, quieren manifestar su agradecimiento por la visita, preocupación por las necesidades del centro y valoración positiva  del trabajo realizado. El alumnado que participó en el programa de radio quiso resaltar la familiaridad creada y la comodidad con la que les permitieron realizarlo. A continuación puedes escuchar el audio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario