lunes, 25 de junio de 2018

Peleando con las TIC Premio al Blog Educativo 2018 #PremiosBlogsEducación2018 otorgado por Tumaster.com




Estamos de enhorabuena. Nuestro blog http://peleandoconlastic.blogspot.com/, ha sido galardonado con el Premio al Blog Educativo 2018, otorgado por el portal Tumaster.com seleccionado entre un análisis de más de 1.000 blogs del ámbito educativo, de manera unánime por todo el equipo de Tumaster.com, por considerar su contenido de excelente calidad y de gran ayuda para todos aquellos usuarios que están interesados en el ámbito de la educación. 

Tumaster.com, referente en el mundo educativo, nació hace 18 años con la vocación de facilitar una orientación educativa de calidad a todos los estudiantes de España. Es por ello que siempre ha colaborado con las mejores escuelas de negocio, universidades, academias para facilitar el acceso a una formación de calidad a nuestros usuarios. De esta colaboración y en aras de premiar a los centros que se han preocupado de impartir una formación de calidad a lo largo de sus historia, surgió en 2017 el Premio a la Excelencia Educativa que como puede ver ha tenido una gran acogida entre todos los centros participantes. Conscientes de la complejidad que envuelve todas las empresas y personas que trabajan en el ámbito educativo, han querido, en esta ocasión, dar valor a todos los blogs de educación que, con sus aportaciones, favorecen la experiencia educativa del estudiante. De esta manera, en 2018 han creado el Premio al Blog Educativo 2018. #PremiosBlogsEducación2018

El portal TuMaster pertenece al grupo Educaedu Business S.L., empresa de origen español fundada por los emprendedores Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa. En 2001, los empresarios lanzaron tres webs de formación para España: www.buscaoposiciones.com, www.tumaster.com y www.canalcursos.com, y en enero de 2008, expandieron su proyecto internacionalmente con el lanzamiento de la marca global Educaedu.

Educaedu es el directorio líder de educación en Internet, con presencia en más de 20 países y nueve lenguas distintas, donde centros de formación de todo el mundo pueden publicar su oferta formativa para conseguir nuevos alumnos. Tiene actualmente más de 140 mil ofertas de cursos educativos en diferentes áreas y niveles de profundización. En mayo de 2010, el fondo de inversión americano Great Hill Partners entró a formar parte del capital de Educaedu, para consolidar y acelerar el crecimiento internacional de la empresa. El directorio online está presente en México, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, España, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Australia, Canadá, Alemania, Austria, Turquía, Estados Unidos y Rusia.

Además de ser un buscador de educación superior a nivel global, Educaedu tiene también una red social que une a estudiantes, profesionales, empresas y centros de formación de 32 países del mundo: www.educaedu.com. La comunidad está conformada por más de treinta millones de perfiles, permitiendo descubrir oportunidades laborales y conocer las experiencias de alumnos y egresados de instituciones de nivel superior. Educaedu está formada por un equipo humano multicultural, compuesto por más de 105 colaboradores de distintas nacionalidades, preparados para ofrecer a los usuarios la información más completa y verídica disponible sobre educación. Educaedu tiene oficinas en España (Madrid y Bilbao), Argentina (Buenos Aires), Brasil (São Paulo), Colombia (Bogotá), México (Ciudad de México) y representantes en Chile (Santiago).


No hay comentarios:

Publicar un comentario