viernes, 29 de mayo de 2020

Propuesta para el comienzo de curso 2020/21

Desde hace varias semanas 14 profesionales de la educación y la sanidad nos hemos estado reuniendo para elaborar una propuesta colaborativa y abierta para el comienzo de curso 2020/21 que presentaremos el próximo lunes a la Consejería de Educación Educación Gobcan.

El proyecto parte de un modelo de enseñanza semipresencial a partir del cual, no sólo se dé respuesta a la nueva demanda temporal derivada de la pandemia por la COVID19, sino para afrontar todas las circunstancias sobrevenidas, de cualquier índole, que pudieran surgir.

EDUCACOVID lleva varias semanas trabajando de forma colaborativa en este proyecto desde la experiencia profesional de docentes y sanitarios, con el ánimo de ponerlo a disposición de la administración educativa y que, junto con la incorporación de nuevos miembros, se convierta en una propuesta de éxito de la Comunidad educativa de Canarias.


Para poder profundizar en la propuesta pueden visitar el blog:
https://educacovid.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Me parece interesante, pero la docencia semi presencial puede tener un "pero". España, por desgracia, no tiene bien regulada la conciliación. Para un docente, el trabajo semi presencial puede influir en la conciliación: tener que trabajar, pero no tener con quien dejar sus hijos, porque a ellos precisamente esa semana les toca en casa

    ResponderEliminar