sábado, 2 de mayo de 2020

#RespetoDIG Código de conducta en RRSS

En este tiempo es muy importante la formación y la autoformación. Estoy realizando un NOOC #RespetoDIG organizado por el INTEF cuya temática es Respeto digital y protección de datos personales. Como Reto Final de este NOOC he elaborado un código de conducta en redes que sirva de guía de acción para asegurar que mis interacciones en la red promueven el respeto digital y la protección de datos personales propios y de terceros. Este código debe ser un marco de referencia que permita ubicarme, reubicarme y ser creativo en mis interacciones y que estas ayuden a construir una red afable, respetuosa y constructiva. Mi código de conducta en redes tiene diez principios rectores que cubren las distintas temáticas vistas en el NOOC. Lo comparto con todos ustedes. ¿Creen que se me quedó alguna atrás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario