sábado, 11 de julio de 2020

IV Taller Innovación Educativa organizado por la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles ULPGC


Culminó el IV Taller Innovación Educativa organizado por la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles ULPGC. Interesantísima sesión de aprendizaje sobre #coaching con
Alejandra Cortés profesora de la Universidad de Zaragoza . Muchas ideas y muchos apuntes en mi agenda me llevo de estos dos días. Aparte de conocer a grandes profesionales del ámbito docente universitario me marco a fuego la siguiente frase: "Los cambios pequeños llevan a cambios sistémicos". En el trabajo en equipo es importante la tarea, pero también las personas, la rigurosidad y la flexibilidad.
Trabajar la resolución de ideas desde diferentes mapas de co-creación y la validez científica.
Es muy difícil liderar equipos de trabajo con garantías, por ello la labor del coach se me hace casi indispensable en muchos de nuestros equipos de trabajo. Un coach nunca será un inspector, ni un mentor ni un asesor, ni un orientador. Mucho por aprender y bastante por hacer. Vuelvo a dar las gracias a Pedro Hernández Subdirector de Innovación Educativa de EIIC y a Alejandra Cortés por aportar luz a mi camino. ¡Siempre aprendiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario