domingo, 28 de noviembre de 2021

Gran experiencia la vivida en el XV Encuentro y Muestra Internacional de Experiencias Didácticas

Este viernes pude disfrutar junto a algunos de mis alumnos y mi compañera May Arias Febles de una jornada del XV ENCUENTRO Y MUESTRA INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS que se celebró durante los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2021 en el Convento de Santo Domingo (San Cristóbal de La Laguna). 

Pudimos compartir con grandes docentes como Lourdes  Jiménez, Maestra y escritora, Premio a la mejor docente española 2019 y Global Teacher 2021, Yurena Ramos, finalista Premio Educa Abanca 2019, Lina Marrero Stürmer mejor docente 2021 enseñanza no formal y además presentamos la ponencia "La radio una comunidad escolar que se oye" sobre la importancia de visibilizar los aprendizajes. 

Nuestro alumnado cubrió el Encuentro y pudieron entrevistar entre otros invitados a Yurena Ramos, Jesús L. Ravelo coordinador y organizador del Encuentro, Cristell Lorio directora del CEIP Pintor Néstor, Felipe Álamo, alumno autista del CEO Bethencourt y Molina de Sata Cruz de Tenerife, Heriberto Cruz, autor, compositor y coordinador del proyecto «Canciones al óleo», las coordinadoras del Área de Convivencia de la Consejería de Educación y por último a Gladys Castellano coordinadora territorial de SM. 

ESCUCHA LAS ENTREVISTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario