viernes, 4 de julio de 2014

El programa educativo InspiraKIDS da el salto a un libro

En 'Inspirando a esos locos bajitos', Pablo Muzás enseña a padres y educadores a fomentar en los niños capacidades que les permitan superar sus retos


Pablo Muzás, un vitoriano afincado en Lanzarote con experiencia como formador en habilidades directivas, puso en marcha en 2012Inspirakids.com, un innovador programa educativo dirigido a niños de entre 10 y 14 años.
Ahora, la experiencia de InspiraKIDS da el salto a un libro titulado 'Inspirando a esos locos bajitos', que enseña a los padres y educadores a animar a sus pequeños "para que superen con éxito sus retos en un entorno cada vez más incierto y cambiante".
"Ayudarles a desarrollar plenamente su talento y proporcionarles la confianza y resistencia para lograr sus metas, son obligaciones irrenunciables en nuestra misión de educadores". Con esa premisa, 'Inspirando a esos locos bajitos' desgrana el Método OREOH como fórmula para añadir a su mochila de conocimientos otrashabilidades fundamentales como las relaciones, el optimismo, el esfuerzo o la capacidad para abrir nuevos caminos, aprovechando al máximo las fortalezas y pasiones de los pequeños.
Pablo Muzás, ejecutivo y formador en habilidades directivas, cuenta sus inquietudes, reflexiones y experiencias durante la aventura educativa de InspiraKIDS. El Método OREOH, inspirado en sus propios hijos, introduce en la educación de los niños la inteligencia emocional y social, la creatividad o el emprendimiento, "en el momento óptimo de sus vidas para que esos aprendizajes puedan causar un verdadero impacto futuro". El libro está disponible en formato físico y digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario