domingo, 13 de mayo de 2018

Tarea 2 Unidad 5 #ABPMOOC_INTEF”, diseñar una e-card a un profesional del que aprendes

Otra de las tareas de la Unidad 5 del  MOOC de INTEF,  sobre “Aprendizaje Basado el Proyectos (ABP) #ABPMOOC_INTEF”, es diseñar una e-card o tarjeta de agradecimiento electrónica para la/s persona/s que más ha/n contribuido a tu desarrollo profesional. En esta e-card quiero agradecer el apoyo a Gloria Ruiz, mi socia en este MOOC sobre ABP pero también mi "pareja pedagógica-radiofónica" en estos dos últimos años en lo referente a la formación e implementación de la radio como herramienta educativa. 

Nos piden en esta tarea que indiquemos por qué se la envío, reflexionando de qué manera y en qué medida ese compañero o compañera ha contribuido a nuestro desarrollo profesional. Creo que mi socia @Glorietta38, en este proyecto con el ABP y en todos los que hemos ido desarrollando relacionados con la radio escolar en este último tiempo, le ha aportado creatividad, emociones, trabajo colaborativo, sabiduría y sobre todo ese binómio radio escolar-convivencia  que me ha ido ayudando a descubrir día a día nuevas potencialidades educativas. Gloria ha sido un elemento para mi desarrollo profesional ya que debemos sentarnos juntos a diseñar las formaciones, implementamos lo diseñado juntos y lo evaluamos a la vez, generando mucho feedback entre nosotros. 

Por ello quiero agradecerle a ella como amiga, confidente y gran profesional el que se haya sumado a este reto de la radio escolar- ABP en sus múltiples facetas haciendo que nuestras formaciones sean más competenciales, inclusivas y aportando mayor motivación e implicación por parte del profesorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario