martes, 1 de mayo de 2018

TIC para el ABP. Reto Unidad 3 #ABPMOOC_INTEF



Con el permiso de los tutores me he tomado la libertad de aglutinar las tres imágenes  en una infografía y donde se vea clara la relación entre las actividades, los artefactos digitales y las herramientas en cada una de las tres fases. También presento un esquema que puede aclarar los artefactos y las herramientas que voy a utilizar.La inclusión de nuevas herramientas ha sido acordado por mi socia y yo por unanimidad y con esto vemos que lo que teníamos montado ha variado un poco en su diseño.


 





Nos han pedido también  en esta Unidad 3  valorar críticamente qué cambios queríamos realizar en nuestro prototipo para incorporar mi reflexión sobre el uso de las TIC en mi proyecto, junto a todos aquellos cambios que desee realizar tras haber madurado con más calma mi diseño.

Mis propuestas las he añadido al canvas, donde como producto final, y después de consultarlo con mi socia, no solo realizaremos un programa de radio, sino cartelería publicitaria y un vídeo-spot. A la hora de difundir hemos incluído el correo porque creemos que es un canal directo con todos aquellos colectivos implicados en mejorar la convivencia en el centro y en el barrio.

Asimismo he incluído nuevas herramientas como el Genially para realizar cartelería, el ivoox para crear un canal de podcast, el programa para la elaboración del vídeo WMM y un canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario