miércoles, 1 de mayo de 2019

SlidesGo, otra manera de realizar tus presentaciones


Las presentaciones son una buena herramienta para expresar con claridad las ideas y captar la atención de nuestra audiencia, especialmente en el ámbito académico y el laboral. Una buena presentación, sencilla, muy visual y que tenga coherencia con la historia que estás contando, será clave para persuadirla.

Freepik Company ha lanzado recientemente SlidesGo, una web donde el usuario puede descargar múltiples diseños de plantillas en Power Point o usar en Google Slides de forma totalmente gratuita. Todas las presentaciones pueden editarse fácilmente para que se adapten a las necesidades de cualquier proyecto, desde colores y fondos hasta fotografías, ilustraciones y otros recursos. Así mismo, cada modelo incluye una colección de gráficos, mapas e iconos que se pueden usar y personalizar. 

Ya sea una presentación para dar a conocer tu empresa o centro educativo, reforzar una unidad didáctica o taller formativo, proyectar tu estrategia de marketing o enviar un boletín de noticias, SlidesGo tiene variados diseños para ayudarte en tus proyectos de negocios, educativos, marketing, médicos y cualquier otra idea que quieras ilustrar de forma más visual.

Su equipo de diseñadores ha creado diferentes presentaciones con los recursos más populares de Freepik, tanto fotos como vectores, así como iconos de Flaticon todo ello siguiendo de cerca las últimas tendencias en diseño para que los usuarios no tengan que preocuparse, y sólo se centren en el contenido. Todas las plantillas son gratuitas, lo único que hay que hacer es atribuir la autoría a SlidesGo, manteniendo la diapositiva de créditos en la presentación.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario