viernes, 2 de octubre de 2020

Gracias Familias por la nominación a los Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020


Quiero compartir con ustedes que he sido NOMINADO a los prestigiosos Premios EDUCA ABANCA Mejor Docente de España 2020 en la CATEGORÍA de EDUCACIÓN PRIMARIA. Quiero agradecer a las familias de mi tutoría de 5ºA del CEIP Santa Bárbara, donde desarrollé mi trabajo el curso pasado, por esta nominación a #PremiosEDUCAABANCA y con ello me siento muy honrado y no sé si merezco esto solo por hacer mi trabajo lo mejor que sé y he podido.Sé que en este caso lo importante no es ganar el premio ya que hay excelentes profesionales que se presentan, aunque ya estar entre los 54 elegidos de los 346 propuestos, es para mí todo un regalazo. Siempre les llevaré en mi corazón ¡GRACIAS FAMILIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario