viernes, 6 de noviembre de 2020

Canarias en la primera webinar para profundizar en la realidad de la radio escolar en España



El próximo miércoles, 18 de noviembre, de 17:30 a 19:30 horas (hora peninsular), asistiré como ponente, invitado por la Fundación COPE, a la primera webinar de Radios Escolares de España. Participaré con la ponencia “La radio escolar, espejo del aprendizaje”, en la que hablaré no solo de las virtudes de la radio en la escuela, sino también de su capacidad de visibilizar los aprendizajes.

Intervendrán además el presidente de la Fundación COPE, Rafael Pérez del Puerto, Antonio Jimeno, responsable de la sección diario “Los niños y Jimeno”, en el programa de Javi Nieves y Mar Amate, “Buenos días, Javi y Mar”, en Cadena 100, el profesor, y realizador técnico de imagen y sonido, Daniel Ortuño, responsable del programa “La Radio del cole”, en la emisora autonómica madrileña, Onda Madrid, el profesor Juan Luis Sánchez Peñalba, responsable del departamento de Tecnología del Colegio Jesús María Sant Andreu de Barcelona, ganador del Primer Premio del Concurso Gonzalo Estefanía de Radio Escolar 2019, Susana Arcos Trancho, de Valladolid, segundo accésit del Premio Gonzalo Estefanía de Radio Escolar por el programa “Un espía en deportivas y la bomba de melaza”, con el IES Juana I de Castilla de Tordesillas (Valladolid) y los profesores de educación primaria Juanjo Domínguez y Vicente Estellés que codirigen la radio escolar del Colegio Plurilingüe Marni, de Valencia. El productor y creador de podcast, Iván Patxi Gómez Gallego, autor del libro “Objetivo Podcast” cerrará el webinar con la ponencia “El equipo de podcasting: ya no hay barreras económicas”. 

Finalmente, el webinar abrirá una mesa con todos los participantes en la que se responderán a las dudas de los asistentes, planteadas por escrito a través de la plataforma. Si te interesa Reserve su plaza ya en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/8682710694343523088 Después de inscribirse, recibirá un correo de confirmación con la información para unirse al seminario web.

Read more at: http://fundacioncope.com/2020/11/06/la-fundacion-cope-organiza-su-primer-webinar-para-profundizar-en-la-realidad-de-la-radio-escolar-en-espana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario