sábado, 2 de enero de 2016

Concurso Escolar de Dibujos sobre Derechos Humanos Defensor del Pueblo.

Con el fin de promover el conocimiento de los derechos humanos entre los escolares españoles el Defensor del Pueblo y la ONG Globalización de los Derechos Humanos convocan el XIII Concurso Escolar de dibujos Defensor del Pueblo 2015-2016.
Este concurso tiene como objetivo acercar a niños y jóvenes el conocimiento de los derechos humanos y el fomento de los valores democráticos.
Participantes: alumnado de Educación Primaria Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio de España.
Plazo de participación: los trabajos candidatos al premio se harán llegar, antes del 31 de marzo de 2016, a la siguiente dirección postal: Apartado de correos 15020, 46015 Valencia.
Premios:
Se establecen seis premios: tres para Primaria y tres para Secundaria (ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio), consistentes en un ordenador portátil netbook para cada ganador.
Los premiados también recibirán del Defensor del Pueblo una ayuda económica para su desplazamiento a Madrid para recoger el premio.
Los centros educativos con alumnado premiado recibirán un diploma de reconocimiento.
La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, entregará los premios en en la primera quincena del mes de mayo.
En la página web del Defensor del Pueblo está disponible toda la información de este concurso y material específico sobre derechos humanos
Documentación complementaria:
Cuaderno del profesor: aquí se puede encontrar material para preparar la participación de los alumnos y alumnas.
Contacto:
Teléfonos: (+34) 91 432 62 97 / 91 716 40 10 / 91 319 33 66   Fax: (+34) 91 308 42 32
Correos electrónicos:
premio.dibujo@defensordelpueblo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario