viernes, 15 de marzo de 2019

Convocatoria del X Premio de Relato Corto sobre vida universitaria 2019

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), la Biblioteca y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convocan el X Premio de Relato Corto sobre vida universitaria, que tiene carácter anual.
Podrá participar toda la comunidad universitaria que lo desee, de acuerdo a las bases establecidas al efecto, presentando sus relatos entre el 1 y el 22 de marzo de 2019.
El fallo del jurado se dará a conocer el Día Internacional del Libro, 23 de abril en un acto público de entrega de premios en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria y que será anunciado en las páginas web de la ULPGC y de la Biblioteca Universitaria.
Los cinco relatos premiados serán publicados y difundidos por la Biblioteca Universitaria a través de SUdocument@ (servicios universitarios) dentro de la colección Premios de Relato Corto. A su vez, serán publicados por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la colección Cuentos en el Día del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario