jueves, 24 de noviembre de 2016

iEduca, una app para la gestión y la comunicación

Educación 3.0. Más de 140 centros educativos españoles utilizan iEduca como herramienta de gestión y comunicación en su día a día.
Esta solución informática posee utilidades como agenda, mensajería interna, espacio compartido de documentación, expedientes académicos, informes del alumnado y gestión de reuniones y actas. Además, el software de gestión incluye enlaces con los generadores de horarios más populares. Entre las novedades, la plataforma también incorpora un enlace con un software de facturación y la integración de funcionalidades como control de disciplina y comedor.

ieducaMúltiples utilidades

Asimismo, disponen de la aplicación iEduca TokApp, descargada ya en 10.000 dispositivos móviles de docentes y que incluye un sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias. Esta app permite a los docentes controlar la asistencia de forma ágil e inmediata, consultar sus tareas y agenda, mantener una comunicación a través de mensajería interna con sus compañeros y con el equipo directivo y, finalmente, informar a las familias en tiempo real cómodamente desde el móvil o la tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada