martes, 14 de abril de 2020

Video-Tutoría 5ª Semana de confinamiento



Estas son las tareas que les he propuesto realizar a mi alumnado para esta semana. Como pueden ver, tareas competenciales, que se diviertan y para que aprendan de una manera más significativa.

 1.   Tareas de Lengua:   Realizamos un cómic con PYXTON

En primer lugar debes visualizar este video  https://youtu.be/GWEepZaPWfI

El cómic debe ser sobre algo relacionado con el COVID19 o el confinamiento en casa.

Te recomiendo que leas algún cómic que tengas por casa o lo miras en internet para que te dé una idea de cómo hacerlo.

Fíjate bien en las faltas de ortografía.

Trata de ser lo más original y creativo posible.

Tienes de plazo para entregarlo de una semana.

No tienes que imprimirlo sino copiar el link que te da al finalizar para compartirlo y enviármelo.

2.      Video-Receta de Cocina

La segunda tarea de esta semana es realizar una receta de cocina, la que tú quieras. Tendrás que presentarla a tus compañeros en un video.   Recuerda que debes enviar solo el video por WETRANSFER  porque por correo pesa mucho. Para hacer esta tarea les voy a dar 15 días

Te paso un guión para darte una idea de lo que debes tener en cuenta.  Puedes diseñar tu propio recetario, este es un modelo.

Y a continuación te paso un par de recetas que te puede dar una idea de cómo hacerlo. El guión te va a servir a la hora de explicarlo en el video. ¡Estoy deseando degustar tu receta favorita!

3.      Matemáticas.

Esta semana vamos a realizar estas actividades de repaso. Hay algunas operaciones con decimales por lo que te sugiero que veas este video: DIVISIONES CON DECIMALES

A continuación tienes las Actividades de Matemáticas. Las haces en un folio o libreta y en el formulario siguiente solo tienes que poner el resultado o marcar la respuesta correcta según la pregunta.

4.      Música.

En el área de Música el profe Víctor les propone un reto a ver si lo pueden conseguir. Les envía un enlace con una partitura en pdf como archivo adjunto. También les envía un enlace con el acompañamiento y el ritmo de la canción. De esta forma pueden tocar junto al acompañamiento o hacerlo más despacio. Pueden tocar cualquiera de las dos partituras, flauta 1 ó 2. La que s encuentren más fácil. Todas las notas las hemos dado.

https://www.youtube.com/watch?v=C56rd4lalpE

No hay comentarios:

Publicar un comentario