jueves, 8 de septiembre de 2016

Gracias a la app Band podrás compartir lo que quieras con quién quieras


Think-494280907_TB

Escrito por Susana Herreros
Fuente: Ticbeat
La app Band facilitará tu vida, ya instalándola en tu dispositivo móvil podrás tener diferentes grupos para compartir lo que quieras. ¿Las últimas fotos de las vacaciones playeras? envíalas al grupo de amigos y que se pongan verdes de envidia. ¿Un informe?… pues al grupo de trabajo. Crea tus propios “bands” de forma fácil y sencilla.
Actualmente están en auge las aplicaciones colaborativas, con las que puedes compartir archivos, imágenes, mensajes con quién quieras y en el momento que quieras. Band es una de estas apps, y se encuentra disponible para Android  y para iOS.
Enviar imágenes, vídeos, mensajes con emojis desde tu dispositivo móvil, es realmente sencillo con esta aplicación, que aunque es gratuita, tiene compras integradas. Si quieres ampliar la colección de emojis que viene, tendrás que pasar por su tienda de stickers.

Facebook empieza a implementar “conversaciones secretas” en su messenger

BAND1

Cómo funciona Band

Una vez que la aplicación esté instalada, tendrás que registrarte, y fijar una contraseña que validarán para que puedas empezar a utilizarla. Ahora que ya estás dentro, puedes empezar a crear tus grupos. Solo tendrás que pulsar en la opción Comenzar un Band para crear tu primer grupo.
Desde la pantalla principal puedes ver las noticias, ver si tienes alguna invitación, entrar en la tienda de stickers, o realizar los ajustes que creas necesarios.

BAND2
Ya tienes tu grupo creado. Ahora tendrás que invitar a quién quieras a que se una. Puedes enviar la invitación a través de sms, correo, la propia app, Messenger o WhatsApp, o compartir el enlace en Facebook, Tuenti Twitter.
Quienes lo reciban tendrán que aceptar tu invitación a través de la web de Band o instalando la app en su dispositivo móvil.
BAND3
Cada uno de los Band pueden incluir hasta 1.000 miembros. Una vez que has iniciado el chat, puedes poner tu mensaje por escrito, mensaje de voz, añadir un sticker, y lo que es más interesante, incluir fotografías, vídeos, ubicaciones, archivos o contactos directamente desde el chat. Desde una sola aplicación puedes compartir casi cualquier cosa que quieras.
Al estar ordenados por grupos, es muy sencillo volver a la conversación que te interese y, por lo tanto, tenerlas todas ordenadas.
Puedes crear álbums por grupos, para tener ordenadas las imágenes y eventos dentro de cada uno de los Bands.
BAND4
Otras opciones interesantes son la posibilidad de tener un calendario con confirmaciones o crear una encuesta, si por ejemplo, no hay forma de ponerse de acuerdo sobre el sitio en el que vais a quedar para cenar.
Una aplicación con gran aceptación (en Google Play tiene más de 10 millones de descargas) que puede hacer mucho más fácil compartir y colaborar con grupos muy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada