A través del ciclo ‘Exponemos’, invita a escolares a mostrar sus obras, para que se conviertan en parte del centro, al ofrecer al público su particular forma de expresión.
En esta ocasión expuso Inés Montesdeoca Pacheco que tiene seis años, y casi desde que anda su mayor afición es pintar. Su primer cuadro lo hizo para el cumpleaños de su padre en 2012, con veinte meses. Fue su primer contacto con las pinturas.
Desde entonces, no hay día que no se la vea en cualquier momento con lápices, papeles de cualquier color, textura y formato, tijeras, pinceles, acuarelas, pasteles, pinturas o lienzos, todo tipo de materiales de manualidades.
En la mayor parte de las actividades que desarrolla, siempre está creando algo con las manos, ya sea un dibujo, ya sea inventándose un cuaderno casero, un álbum de fotos, un muñeco, un calendario de adviento o bolas de Navidad, haciendo pulseras, collares , o pintando camisetas, gorros o cojines. Sus dibujos siempre son alegres y de colores vivos, llenos de sonrisas y corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario